“Fantástico. Todo muy bien decorado, amplio y con muy buenas vistas. Además, el apartamento estaba muy limpio y adaptado con todo lo necesario.
Muy recomendable”
“Hotel idealmente situado para salir con los esquíes a las pistas (nosotros hemos estado en verano y no hemos podido disfrutar de esto). Zonas comunes modernas y bonitas pero la habitación está bastante anticuada y pide a gritos una renovación. Desayuno muy bueno (pero sin zumos naturales). El spa es una pequeña piscina interior climatizada (la temperatura del agua no es caliente), un pequeñísimo jacuzzi para el que tienes que esperar porque siempre está lleno y saunas. La terraza del hotel es maravillosa para disfrutar del aire puro de la montaña.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.