“Increible ubicación, rodeado de naturaleza, muy cerca del inicio de muchas excursiones de Štrbské Pleso. Hotel precioso, habitaciones grandes. Comida del hotel muy buena, desayuno excepcional. El spa es maravilloso, abierto muchas horas durante el día. Gimnasio muy completo también.”
“Nos quedamos 3 noches, y nos faltaron por lo menos otras 3... el alojamiento en sí es una pasada, respiras la tranquilidad de la montaña desde que te levantas, hasta que te duermes. La zona del salon (con un monton de mesas, para que puedas estar tranquilo aunque hay mas gente) y la cocina, tienen grandes ventanales, con vistas preciosas a toda la cordillera de los Tatras, los atardeceres alli se ven espectacular. En la cocina tienes todo lo necesario para cocinar. Las habitaciones son preciosas y super amplias, con una decoración muy rustica, que te transporta a otra epoca. Perfecta ubicación, para empezar rutas. Y destacar la amabilidad y la energia, de la casera, nos recibio con una sonrisa y nos dio todo tipo de recomendaciones, gracias por todo (si lo lees). Nos dio mucha pena irnos de alli, sin duda repetiriamos.”
“Ubicación excelente. Un jardín muy bonito. Está todo muy muy limpio. Cuenta con todo lo necesario para la estancia. Sus instalaciones son amplias. La cocina equipada, y hasta cafetera con café. Tiene lavadora, tendedero para la ropa, plancha, cuna y algunos juegos para los niños. Nos lo hemos pasado súper bien con el futbolín! Gracias Peter! Nos ha encantado alojarnos aquí”
“El hotel tiene un gran potencial pero está muy mal aprovechado y muy poco cuidado.
La granja de los animales está muy bien para los niños y están muy cuidados y en buenas condiciones los animales, el parque infantil de juegos es muy chulo y se entretienen un montón, al igual que las barquitas en el charquito que hay en el hotel. Hay una sala de juegos en la planta baja donde los críos, y no tan críos, pasan un buen rato.
El spa está aceptable aunque un poco pequeño para la cantidad de gente que hay alojada en el hotel.”
“El personal del hotel fue maravilloso. Dispuestos a resolver nuestras consultas con paciencia, y el mejor trato. Muy generoso y súper eficiente!
La ubicación era espectacular, en una zona privilegiada.
Las habitaciones cómodas, con lo necesario para el plan que llevamos. Acceso rápido a rutas de senderismo. El restaurante cómodo y variado. Otro próximo al hotel por tener más opciones.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.