“Es un apartamento muy tranquilo, acogedor y con vistas. Las habitaciones son muy espaciosas y están muy bien decoradas. La cocina está muy bien equipada. Dispone de todo tipo de utensilios, copas, tazas y cantidad de cubiertos y platos. Tuvimos a disposición 2 baños completos y un aseo. El apartamento superó nuestras expectativas con creces. Está ubicado en un pueblo precioso rodeado de campos y bosque. Los propietarios han sido super amables y obsequiosos lo que ha enriquecido además nuestra estancia en Eslovaquia. Una estancia para repetir sin duda.”
“Está a 15 minutos a pie de la estación de Stary Smokovec. se llega bastante bien. No hay mucho alrededor. Un lugar económico para alojarse en el que se está bien, sin más pretensiones.”
“El jardín es muy bonito. La habitación confortable y suelos de madera. Y cerca estación tren, muy útil para subir a los Tatras si no se quiere dormir allí. Personas muy amables.”
“Estudio con lo más básico para cocinar.
Parking cerca, en la misma calle.
La anfitriona muy amable, en cuanto le avisas llega enseguida con las llaves.
Buena situación en un pueblo muy tranquilo, hay un supermercado cerca.
No hay mucho espacio pero el precio es muy bueno.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.