“La localización es estupenda. Vistas preciosas al lago y rutas muy bonitas. Puedes jugar al minigolf y al frisbee golf fuera. La comida del restaurante estaba buenísima. Desayuno variado. La habitación es espaciosa y la cama muy cómoda. Hay una nevera pequeña y en el balcón hay una mesa con dos sillas. El spa nos gustó y fue muy relajante porque no había mucha gente.”
“El barco tiene mucho encanto. La habitación cuádruple era justita de espacio por las maletas pero muy acogedora, además contaba con dos baños. La zona compartida muy bonita con un desayuno incluido muy bueno. La cubierta perfecta para relajarte y preciosas vistas. Además, puedes aparcar una calle más arriba en zona gratuita. Me encantó la experiencia de dormir en el barco, a la noche no se movió nada de nada y pudimos descansar perfectamente.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.