“Una casa con encanto, bien ubicada. Limpia y tranquila. Los dueños encantadores, Pilar muy amable y pendiente de que nuestra estancia fuera de nuestro agrado. Pudimos disfrutar del desayuno, todo riquísimo y de calidad. Totalmente recomendable.”
“La ubicación es muy buena, se aparca bien y cerca del hotel, aunque según a qué hora puede que haya alguna dificultad al estar justo en la entrada de la cascada de Sorrosal, también hay un parking grande y gratuito a pocos metros. La cama era muy cómoda y muy grande. Con la estancia nos incluyeron entrada para la piscina municipal, detalle de agradecer.”
“La comodidad del hotel, el personal, la ubicación, la acogedora terraza que aunque está tocando la carretera ni la notas. y la estupenda comida. El tener horno de pan y bar funciona muy bien para los desayunos, ya que no tienes que tomarte los grandes desayunos de hotel que estan super bien pero para mi demasiado.”
“Es un lugar maravilloso, familiar y en el que te tratan con mucha cercanía. La habitación estaba súper limpia y era muy cómoda, al igual que el baño. Está a tan solo 10 minutos de Alquezar.”
“La habitación muy amplia con una terraza con vistas a la montaña. La cama muy grande y con colchones muy cómodos. El baño amplio con bidet y bañera con mampara. Incluye minibar, importante para mantener bebidas frías.
Personal muy amable, nos orientaron mucho sobre qué visitar y que rutas hacer en la zona e incluso en otros destinos de nuestro viaje.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.