“Alojamiento muy cómodo y con parking privado, los anfitriones super agradables, nos recibieron con varios obsequios, que es de agradecer, el desayuno es delicioso.”
“Excepcional, muy recomendable. Familia muy cariñosa dispuesta a ayudar en todo. Te enseñan como hacen queso, su huerto, su miel y sus animales. Los peques encantados”
“La host es una grandisima persona, a pesar de que no hablar mucho inglés, nos pudimos entender perfectamente, está en muy buena zona y tranquilo. Nos hizo un almuerzo enorme por 10 gel buenísimo, estaba todo limpio y perfecto. Ningún problema.”
“Alojamiento perfecto, limpio, habitación amplia, camas cómodas con unas sábanas impecables, una terraza con encanto, y una ubicación muy cercana a la fortaleza. No solo estuvimos como en casa, sino que además la abuela de la dueña fue absolutamente encantadora y entrañable. La verdad es que es un alojamiento totalmente recomendable. Además hay una pequeña cocina compartida, como el baño, ambos impecables.”
“El desayuno estupendo, sin pasarse pero sin faltar nada, y con productos naturales de su huerta. Llegamos tarde y como no sabíamos que no había nada cerca para cenar, nos preparó un platito para picar algo. Conviene cenar antes de llegar o llevar algo de comida que puedas preparar fácil.
La dueña muy amable y atenta, nos enseñó las ovejas y los terneros y nos dió a probar verduras de su huerta.
Éramos 3 parejas y reservamos 3 habitaciones. Una de ellas tenía el baño externo, accesible desde el porche, así que había que salir a la calle y en invierno puede ser frío.
Limpieza bastante bien, solo que había muchísimos insectos porque estás realmente en mitad del campo y allí no hay pesticidas, todo super natural. Las estrellas se ven muy bonitas de noche. Aparcamos el coche dentro de la finca. El wifi tardó un poco en activarse pero luego funcionó sin problema. Las lámparas de la habitación iluminaban muy bien. Camas bastante cómodas en comparación con otros hoteles de Georgia. Las mantas muy cálidas y agradables.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.