“La ubicación era genial, está cerca de bastantes puntos de interés. Yannick y Marie son unos anfitriones super agradables, los desayunos juntos con recomendaciones de distintos sitios nos han ayudado mucho a conocer la isla de la manera más local. Totalmente recomendable!”
“Muy recomendable hotel en la zona rural de la isla de Santiago. Magali es una mujer muy atenta, nos acercó en su coche al parque natural de Serra Malagueta. El último día nos dejaron guardar el equipaje y nos lo entregaron rápidamente en una parada que hizo nuestro aluguer. Los desayunos son muy buenos, con productos típicos que varían cada día. La cena también nos gustó. El personal es realmente amable. Muy recomendable en todos los aspectos.”
“Habitación muy limpia y completa.
El alojamiento incluye una pequeña cocina con nevera, café, te y demás.. además, se encuentra en una ubicación excelente”
“El apartamento en la azotea era ideal.
La persona que nos recibió nos ayudó y resolvió todas las dudas así como nos llevó al aeropuerto a las 6 de la mañana.”
“Suelly e Ildo me ayudaron en todo lo que necesité y realmente hicieron que me sintiera cómoda en su casa. Ademas la ubicacion es perfecta para ir a todos los puntos turisticos de la ciudad o coger colectivos para moverte por la isla.”
“Se encuentra muy cerca de la playa y enfrente de varios bares y restaurantes de buen ambiente y buenos servicios. El gerente del alojamiento mantiene una comunicación fluida a través de la mensajería de Booking y es fácil consultar dudas.
La habitación es amplia y cómoda y cuenta con AC y una nevera donde mantener fresca la bebida durante la estancia.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.