“La habitación muy amplia, las camas muy cómodas,el baño estaba muy bien. Lo mejor las vistas al jardín q era precioso. El baño privado q puedes reservar allí cuando estás, sin coste adicional. Todo ha sido espectacular. La ciudad y el alojamiento nos ha encantado.”
“La ubicación del hotel era perfecta, al lado de la estación de tren y bus y a unos 15 min andando del centro de Takayama. La habitación era grande y las camas cómodas. Te dejan un traje tradicional para moverte por las instalaciones. El onsen genial, tanto el privado como el público y me encantó que sirvieran ramen gratuito antes de acostarte ❤️ El desayuno muy variado: opciones japonesas y más occidentales.”
“Ubicado cerca de la estación de tren de Nagoya este hotel nos sorprendió porque no sabíamos muy bien que esperar del hotel cápsula pero lo tienen muy organizado y las instalaciones están cuidadas. Este hotel está separado por zona de hombres y mujeres, de hecho hay ascensores diferentes a los que sólo se puede acceder con una tarjeta. La zona de aseo (solo de mujeres) está en una planta separada a las habitaciones y tiene duchas amplias con cambiador y una zona grande de lavabos. En esa misma planta también están las taquillas, que son grandes, donde dejar tu equipaje. En tu cápsula te dejan una bolsita de tela con toallas, unas zapatillas y un pijama. Cada día renuevan el pijama y las toallas. Es gracioso ver que todos vamos igual vestidos!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.