“El hotel era muy bonito por dentro y las habitaciones amplias. Nos gustó bastante el desayuno y tener disponibilidad del onsen. El personal también era súper agradable.”
“Es un establecimiento muy acogedor, la chica que nos recibió nos explicó en profundidad todo lo que podíamos hacer en Gero, fue muy amable. Te prestan yukatas y todo lo necesario para pasar la tarde en los baños públicos. Fuimos a un onsen público que nos recomendó (en el cual permiten tatuajes) y fue una experiencia maravillosa. Aún así, también alquilamos el onsen privado que tiene este hotel, el cual está muy bien para terminar el día relajados. En fin, disfrutamos muchísimo de este pueblo tan bello.”
“Una estancia inolvidable. El trato fue exquisito desde el primer momento y la experiencia resultó 100% japonesa, con detalles que la hicieron muy especial. Los onsen, tanto públicos como privados, son increíbles y perfectos para relajarse. Las habitaciones, amplias y preciosas, reflejan la esencia de la tradición. Además, el pueblo en el que se encuentra es encantador, lo que completa una experiencia única que me encantó vivir.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.