“Alex nos recibió excelentemente! De hecho, habiamos pedido una habitación con dos camas y como no estaba preparada, nos dio una extra! Grazie mile! Desayuno rico y la hospitalidad italiana! La ubicacion lo mejor!”
“El dueño es super amable y atento. Hizo el esfuerzo de hablar un poco de español para explicarme las cosas. Buen desayuno. Todo limpio y perfecta ubicación.”
“Maravilloso lugar, Sandro el anfitrión es una persona encantadora muy amable nos recomendó varios trekking que se podían hacer directamente desde la casa, el desayuno muy bueno con productos locales, la habitación muy bonita y el baño grande bien equipado, muy buena relación calidad precio, y el sitios es fabuloso alejado del turismo es una experiencia buenísima para disfrutar de esta zona tan bonita. un abrazo enorme a Sandro por tener un lugar que nos ha dado tanta paz!”
“Calidad precio y por su tranquilidad , si haces ruta en moto por los Alpes, dolomitas… buscas al menos yo un sitio cerca de bolzano , pues este está a unos 30km mas o menos tienes que subir un puerto pero si eres motero no importa y al llegar pues te encuentras este lugar tranquilo con buena música buena cerveza y por supuesto puedes cenar y desayunar… el trato muy bien! Decir que nosotros repetimos dos noches… las motos las dejas fuera pero tienen cámaras… y la comida estaba muy bien. Las habitaciones normalitas pero ya digo que que no falta de nada !”
“Este lugar es realmente hermoso, la anfitriona es demasiado amable, el desayuno abundante recién hecho precioso y delicioso, los cuartos son muy grandes con aire, cuenta con estacionamiento! Tiene una vista preciosa a las montañas ⛰️”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.