“Alojamiento tipo rural en pleno corazón de Mokra Gora. Es un lugar idílico en plena naturaleza, rodeado de árboles, lo cual lo hace algo difícil de encontrar, pero el propietario está pendiente en todo momento. Es un apartamento con todo detalle, no le falta de nada, pero ten en cuenta que es una casa de pueblo, así que si buscas lujos este no es el sitio. Particularmente yo prefiero estos alojamientos ya que son más auténticos. El apartamento es muy amplio, limpio, acogedor, camas cómodas y sobre todo mucha mucha tranquilidad. Tiene aparcamiento y el propietario está disponible en todo momento para ayudar en lo que haga falta. En definitiva, alojamiento super recomendado!!!!”
“El entorno de la casa es muy bonito y está al lado de una de las paradas del tren turístico. En el jardín hay juegos infantiles. En mi estancia coincidió que había un montón de gatitos pequeños muy juguetones.”
“Todo ha sido perfecto durante nuestra estancia. La ubicación es inmejorable y todas las instalaciones son cómodas y están limpias. 100% recomendable.”
“Nos encantó el anfitrión, es una persona muy amable y amigable. Compartió con nosotros una cena, y nos invitó a los cafés de por la mañana y nos dio degustar la bebida casera. La casa está muy bien cuidada y está ubicada en un entorno maravilloso la de naturaleza. Está al lado de la famosa estación de tren nostálgico y al lado del parque nacional Tara, muy recomendable para la visita. Una noche hicimos la barbacoa y el anfitrión nos dio todos los utensilios necesarios.”
El Alexandar studio apartman tiene 37 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en Русский o en English (UK).
El Mokra Gora Central Apartments tiene 26 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en Русский o en English (UK).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.