“El propietario y el personal de la villa son súper amables y hacen todo lo posible por hacer la estancia agradable. Son muy atentos. Nuestra habitación comunicada estaba bastante bien, sin ser enorme, pero suficiente. Nos gustó mucho el acceso al jardín trasero, donde hay una cocina y unas mesas para poder hacer vida al aire libre. Nos pareció muy original la ducha fuera de la habitación.”
“Nos encantó el hotel desde su ingreso muy bonito y cuidado, nos atendieron muy bien, nos explicaron todo de hoian, nos ofrecieron bicicletas de forma gratuita para recorrer, la habitación muy rica, limpia, amplia y un baño grande y lindo.”
“Hotel ideal para pasar unos días en Hoi An. La habitación es muy cómoda y el baño es amplio. Las instalaciones están muy cuidadas y hacen que la estancia sea muy confortable.
El personal es muy atento y respetuoso. Están pendientes en todo momento. Para hacer los desplazamientos al centro, tienen bicis que puedes coger en cualquier momento y gratis. También ofrecen tours a las principales atracciones turísticas de Hoi An, nosotros hicimos uno y la verdad es que nos encantó.”
“Todo! El trato de los empleados, la habitacion, la pisicina.
Tienen bicicletas gratuitas, el puesto de al lado puedes alquilar moto por 150mil Dongs y servicio de lavanderia.
Cama muy comoda.”
“La gente del hotel majísima, nos ayudó a ubicarnos en la ciudad con un mapa, también nos ofreció excursiones y nos facilitó un transporte al aeropuerto. La habitación muy cómoda, mucha luz y la cama comodísima! La piscina fresquita, ideal para después de una larga caminata con este calor.. Muy cerca del centro, menos de 5 min a pie. El mercado nocturno en la puerta, no se oye nada. Nos ha encantado Hoi An :)”
Los 30 mejores hoteles de Hoi An
según 141,821 comentarios de hoteles en Booking.com
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.