La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
El The Tontine es un establecimiento de gestión familiar situado en el centro de la pintoresca localidad de Peebles y ofrece habitaciones elegantes y dulces y galletas caseros.
El The County Hotel - Self Check-In, Ultra Fast WI-FI, Free Parking, Central Location es una antigua posada acogedora situada en la plaza del mercado, en el centro de la pintoresca Selkirk.
Este bonito hotel rural de 1861 está situado en un terreno de 11 hectáreas de jardines maravillosos y 4 estrellas de oro (Visit Scotland), a 30 km de Edimburgo.
El Dryburgh Abbey Hotel está situado en una finca privada de 4 hectáreas y ofrece un restaurante galardonado, WiFi gratuita y habitaciones amplias con artículos de aseo de lujo.
El Wheatsheaf es un establecimiento acogedor que ofrece un alojamiento tranquilo y comida galardonada. Se encuentra cerca de Berwick-upon-Tweed, Coldstream, Duns y Kelso.
Allerton House está en Jedburgh, a 21 km de Melrose Abbey y a 42 km de Etal Castle. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
El hotel Station goza de una céntrica ubicación y cuenta con habitaciones con cuarto de baño privado. El restaurante ofrece comida casera a precios razonables.
Plough Hotel está a 34 km de Teatro y cine The Maltings y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
El Best Western Plus Scottish Borders Selkirk Philipburn House es un hotel de lujo de 4 estrellas situado a las afueras de la hermosa ciudad escocesa de Selkirk.
Glede Knowe Guest House se encuentra en Innerleithen, a 34 km de Castillo de Dalhousie, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.