Gog_sr_cc_less
Ir al contenido principal

Filtrar por:

Puntuación
Acceso a la playa
Tipo de alojamiento
Filtros inteligentes
Servicios de la habitación
Tipo de grupo
Certificaciones
Alojamientos enteros
Instalaciones
Categoría del alojamiento
Encuentra hoteles y alquileres vacacionales de alta calidad
Marcas
Para pasarlo bien
Ciudad
Lugares de interés
Accesibilidad del alojamiento
Accesibilidad de la habitación

Cantabria: 30 alojamientos encontrados

El Hotel Playa Ribera es un hotel moderno situado en una zona tranquila de la pintoresca localidad costera de Suances. El establecimiento dispone de jardín amueblado y solárium.
Este impresionante palacio del siglo XVII se encuentra en Solares, a 15 minutos en coche del centro de Santander.
Este hotel frente al mar se encuentra a 20 metros de la playa del Sardinero. Ofrece elegantes habitaciones, en muchos casos con vistas al mar Cantábrico, a 20 metros del Sardinero Gran Casino.
Estos apartamentos de lujo están situados en Hoznayo, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Santander.
Certificación de sostenibilidad
Este hotel presenta una fachada singular y ocupa el edificio de un antiguo cine situado a 500 metros del Centro Botín de Santander. Hay WiFi gratuita y alberga un bar cafetería.
Posada Rural Bistruey ofrece vistas a la ciudad, bar y wifi gratis, y se encuentra en Potes, a 10 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana y a 16 km de Iglesia de Santa María de Lebeña.
Casón de la Marquesa tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Las Fraguas. El alojamiento ofrece restaurante y también tiene bar y bañera de hidromasaje.
Estos apartamentos se encuentran a solo 500 metros de la playa de San Juan de la Canal y a 10 minutos en coche de Santander, presentan una decoración moderna y ofrecen acceso a una piscina al aire...
Este establecimiento elegante se encuentra a 100 metros del puerto de Castro Urdiales Está situado a 5 minutos a pie de la playa y ofrece habitaciones modernas y WiFi gratuita.
La Traina se encuentra en Argoños, a 17 min a pie de Playa de Berria y a 43 km de Puerto Chico.
Apartamentos Cuatro Aguas se encuentra en Ucieda de Abajo, a 48 km de Puerto de Santander y a 49 km de Puerto Chico, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Hotel Adelma se encuentra en Hoznayo, a 23 km de Puerto Chico, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
Situada en el campo cántabro, la Casona Camino Real de Selores ocupa una casa señorial del siglo XVII reformada.
El Tinas de Pechon es un hotel moderno y elegante situado en la localidad cántabra de Pechón, a 10 minutos en coche de San Vicente de la Barquera y su playa.
Certificación de sostenibilidad
El Hotel Torres de Somo se encuentra en la tranquila localidad cántabra de Somo, cerca de una playa de arena y a 20 minutos de Santander.
La Posada de Gallos se encuentra en el pueblo de Escalante, en Cantabria. El edificio tiene más de 100 años de antigëdad.
El Hotel Las Ruedas se encuentra a 4 km de la playa de Salvé de Laredo.
El Marina de Campios Hotel está situado en el centro de Comillas, a sólo 500 metros de la playa de Comillas. Se trata de una casa cántabra del siglo XIX restaurada con un sofisticado bar y terraza.
Este hotel boutique está a 200 metros de la playa del Sardinero. Presenta una decoración elegante inspirada en distintas ciudades del mundo.
Este hotel típico de Cantabria está rodeado de zonas verdes y se encuentra en la Costa Verde española, a 300 metros de los bares, restaurantes y tiendas de Suances.
Hotel Cosgaya, que se encuentra a 10 km de Fuente Dé Cable Car y a 13 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana, ofrece habitaciones en Cosgaya.
Hotel Araz dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Las Rozas de Valdearroyo. Este hotel de 3 estrellas ofrece un punto de venta de forfaits, recepción 24 horas y wifi gratis.
Hostal Boutique Puerta del Sol se encuentra en Torrelavega, a 27 km de Puerto de Santander y a 28 km de Puerto Chico.
El Hotel Calas de Liencres está ubicado en la localidad de Liencres, en la costa de Cantabria, rodeado de playas con encanto.
Este encantador hotel de 5 estrellas ocupa un edificio reformado del siglo XV, que fue residencia del Marqués de Santillana.